martes, 11 de junio de 2013

Nueva presentación en Majose's

¡Buenas!
Pues aquí seguimos con ganas de dar guerra, muchachos. Os traigo una nueva presentación, una nueva oportunidad de vernos y también un sorteo. 
¿Os gustan los cupcakes? Pues estamos de suerte porque la presentación será en un local de Valencia el próximo sábado ¿dónde? en Majose's, un sitio encantador lleno de gente super maja.
¿Qué haremos además de presentar el libro, reírnos y merendar de buen rollo? El sorteo entre los asistentes (los no asistentes tranquilos, que también haremos algo por aquí).
Allá va la info.
¡Gracias bonitos!




¿Que dónde está Majose's? En la Calle San Vicente nº 88 de Valencia. ¿Que te suena pero no caes? Nada, te indico xDDD: esto está en la puerta pequeña de la Fnac, es esa calle. Si sales y caminas hacia San Agustín te lo encuentras a la izquierda. No tiene pérdida, es un sitio monísimo lleno de tazas preciosas y cupcakes del amor. 

4 comentarios:

  1. Estuve una vez, como goloso; en esta ocasión iré como golosón y parte. Nos vemos allí, rodeado de cosas bellas, deliciosas, Sabor euforia incluidisísimo. :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gin, estuviste genial, como siempre. Yo creo que trabajamos mejor cuando improvisamos xDDDDD
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola Miriam!
    Ayer estuve en tu presentación en Majose's y tengo que darte la enhorabuena, lo primero por la publicación de tu novela!! debes de sentirte muy orgullosa por ello :D y lo segundo porque creo que tiene muy buena pinta tu libro (el cual compré y leeré en breve). Te deseo mucha suerte, ya que te he localizado por este blog, a partir de ahora te seguiré :D

    Por cierto, soy Esther (del barrio xD)

    ¡¡Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Qué alegría verte por aquí jejejeje. Muchas gracias, en serio, espero que te guste, lo disfrutes un montón y que te rías mucho.
      Voy a verte ahora mismo ;)
      Un besete!!

      Eliminar