martes, 2 de julio de 2013

Fanart Sabor Euforia

Fechado en 2012. Aquí tenemos una visión de los personajes según la óptica de la ilustre Medusa Dollmaker, portadista de Sabor Euforia. 
Hace poco llegó a mis manos. Hoy quiero con él estrenar una nueva sección del blog donde os anuncio que iré colgando gustosa cada cosita que me enviéis (los que ya me habéis dicho que teníais algo por ahí, ya sabéis, ahora no hay excusa). 

¡GRACIAS MEDUSA!




¿Qué más se puede añadir?...
...Yo creo que nada

4 comentarios:

  1. que ilustración mas bonita!! ^^ por cierto, me suena un montón el nick de tu amiga "Medusa Dollmaker" ¿ha publicado libros de ilustración en Norma Editorial por casualidad?

    Besos Miriam!!

    ResponderEliminar
  2. Es un fanart chulísimo.
    Casi aciertas jejej publicó con Planeta de Agostini el libro Cabaret hace unos años, es una pedazo de artista en todas sus vertientes, profesional a saco y para rematar mi mejor amiga jajajaj. Me alegra que te mole!
    (este es mi otro blog, actualizo más a menudo que en el de la novela, por si quieres echarle un ojo ;) http://pandoracc.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  3. Si, es ella, la conocía!! solo que me equivoqué de editorial, es cierto que no es de norma editorial, soy fanática de la ilustración también y tengo varios libros de artistas (de Victoria Frances lo tengo todooo), y tengo un libro donde se recopilan trabajos de varios artistas, entre algunos los de Medusa, por eso me sonaba tanto...pues son geniales, que guay que seáis amigas, ¡¡tiene mucho talento!!

    ResponderEliminar
  4. Enormes las dos, tanto Victoria como Medusa, gente maja y adoreibol a rabiar. Me alegra mil que te guste también la ilustración :D
    Sí, Medusa publica por todas partes la tía, ahora está dándolo todo en el tema textil y bueno, si nos has visto sus cositas te recomendaría que echaras un ojo a las tiendas. En serio, se sale.
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar